miércoles, mayo 22, 2024
HomeSalud y BienestarColombiana inventa método para aprender a crear sonidos que sanan

Colombiana inventa método para aprender a crear sonidos que sanan

Se trata de Sarah MacMillan, una colombiana que durante dos décadas se ha dedicado a ser Guía de Transformación Personal y a investigar diferentes técnicas holísticas de crecimiento personal y durante este proceso ha logradoinnovar y crearel Shanti Method®, una metodología queutiliza el sonido de los cuencos alquímicos de cristal, la voz y algunas técnicas cuerpo-mente para apoyar la auto-sanación de las personas a nivel físico, emocional, mental y espiritual.

El método está inspirado en la medicina del sonido con cuencos alquímicos de cristal, el cual ha sido experimentado por miles de latinoamericanos que han descubierto una opción efectiva y accesible para encontrar paz interior, tranquilidad y bienestar en sus vidas.

Refiere MacMillan que “la capacidad de estos sonidos para influir en nuestras ondas cerebrales nos ayuda a alcanzar un estado de relajación profunda, reducir la ansiedad y promover la sanación del cuerpo naturalmente”.

“Hemos visto en la experiencia que personas con patologías crónicas como el cáncer, han logrado un óptimo estado de auto-sanación, así como personas que presentan altos nivel de estrés, insomnio, falta de concentración y ansiedad, entre otros”, agregó MacMillan.

Pura ciencia

Sarah MacMillan reconocida por su innovador enfoque en el campo de la sanación a través del sonido y la vibración, refiere que el secreto está en manejar la técnica de la resonancia, la vibración y los armónicos para conectar con las ondas Alfa (presentes en el cerebro cuando estamos en estado de meditación), ondas Teta (presentes cuando estamos en estado de somnolencia o ¨medio sueño¨) y las ondas Delta (cuando estamos en sueño profundo) junto a otras particularidades que presenta el método.

Además, explica que, para lograr los mejores resultados, se apoya en los cuencos alquímicos de Crystal Tones®, queenvían frecuencias vibratorias más altas y refinadas que los cuencos de cristal de cuarzo tradicionales, por eso son los instrumentos elegidos para la práctica del Shanti Method®.

Cabe destacar que “miles de personas en el mundo reconocen el potencial sanador de los cuencos alquímicos de cristal. Por ejemplo, ciertos tonos son capaces de impactar nuestros centros de energía (chakras) para la sanación, el equilibrio y la meditación. Aunque parezca extraño, todo nuestro cuerpo tiene una estructura cristalina, lo que hace que responda y resuene con las frecuencias extraordinarias del cristal de cuarzo. Al igual que el sol, los cuencos alquímicos de cristal emiten fotones de energía vital que activan nuestro cuerpo de luz, permitiendo la expansión de nuestra consciencia y la activación de todas las hebras de luz de nuestro ADN “, explicó MacMillan.

Oportunidad para Colombia

Desde el mes de abril, Sarah MacMillan tendrá abierta las inscripciones para que los colombianos accedan a esta innovadora experiencia de crear sonidos que sanan mediante el Shanti Method®, el cual permite certificar a las personas para que se conviertan en facilitadores del Shanti Method® con Cuencos Alquímicos de Cristal de Be Generation Love® School y así lo puedan aplicar en sus diferentes círculos profesionales, sociales y familiares. La formación tiene una duración de cuatro meses y se hace presencial en Miami y virtual a nivel global.

Cabe destacar que Sarah MacMillan además de ser Guía de Transformación Personal, es cofundadora de la escuela holística Be Generation Love® que desde Estados Unidos vincula a latinoamericanos a sus diferentes programas y formaciones de crecimiento personal en busca del equilibrio mental, emocional y espiritual.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments