domingo, mayo 26, 2024
HomeSalud y BienestarCartagena está a la vanguardia en la búsqueda de embarazos con estándares...

Cartagena está a la vanguardia en la búsqueda de embarazos con estándares médicos de alta calidad y a precios más accesibles.

En el escenario de la fertilidad en América Latina, Cartagena se ha consolidado como uno de los puntos líderes en la región. La Clínica Internacional de Fertilidad Reprotec, con 30 años de experiencia en el país, ha desempeñado un papel clave en este reconocimiento gracias a que una de sus sedes está ubicada en esta ciudad de la costa caribe colombiana. Con un enfoque claro en la innovación tecnológica y la calidad del servicio, la clínica ha contribuido en la forma en que las familias abordan el proceso de convertirse en padres, brindando soluciones concretas a sus necesidades.

La ciudad heroica de Colombia, ha experimentado un aumento significativo de pacientes extranjeros provenientes, especialmente, de los Estados Unidos, Centroamérica y el Caribe, en busca de tratamientos de fertilidad de alto nivel. El Doctor Ricardo Rueda, reconocido experto en el campo, afirma que “gracias a Reprotec, Colombia se posiciona entre los países con las mayores probabilidades de lograr un embarazo mediante reproducción asistida, superando en un 10% las tasas reportadas por el promedio de centros de fertilidad en Estados Unidos.

Este centro de servicios de fertilidad, comprometido con ofrecer las mejores probabilidades de embarazo, se ha convertido en un imán para aquellos que buscan un aliado con la experiencia necesaria para contribuir de manera significativa en la búsqueda de un bebé sano en casa. Según datos de la compañía, la cantidad de pacientes extranjeros que eligen viajar a Cartagena en búsqueda de tratamientos de fertilidad ha aumentado en un 30% en el último año gracias a sus altos estándares de calidad y asequibilidad en tarifas.

Reprotec se destaca por su liderazgo en la aplicación de tecnología avanzada para los tratamientos de fertilidad, contando con equipos únicos en Colombia como las incubadoras Embryoscope, las cuales permiten observar de manera continua el crecimiento de los embriones sin necesidad de sacarlos de su ambiente de cultivo optimizando así su desarrollo. Así mismo, cuentan con Witness, el sistema de seguridad más sofisticado que permite hacer la trazabilidad de todas las muestras que se manipulan en el laboratorio de embriología. “Cada innovación tecnológica que implementamos tiene una repercusión directa en la precisión y eficacia de los procedimientos de fertilidad, aumentando de manera significativa las posibilidades de una concepción exitosa para nuestros pacientes” afirma el Dr. Rueda.

En Colombia, la compañía es reconocida como la clínica de fertilidad que más invierte en tecnología, permitiendo mejoras en los resultados clínicos e impulsando la eficiencia en sus procedimientos y la experiencia de los pacientes. En la actualidad, los centros de fertilización en Bogotá y Cartagena tienen las únicas dos incubadoras Embryoscope que existen en el país, y cuenta también con Witness, que solo otra clínica en Colombia tiene.

Las percepciones sobre los costos asociados a los tratamientos de fertilidad suelen conformar un imaginario en las personas. No obstante, Reprotec tiene una equilibrada relación entre el precio de sus servicios y los rigurosos estándares de calidad que ofrecen, asegurando la excelencia en cada fase de los procedimientos, permitiendo que un amplio espectro de pacientes acceda a opciones avanzadas de fertilidad a menores en comparación con los Estados Unidos, sin comprometer la calidad médica. Adicionalmente, en el caso de pacientes internacionales, el centro proporciona beneficios como transporte gratuito a su llegada a Cartagena y alianzas con agencias locales reconocidas que permiten brindarles experiencia en su hospedaje y actividades turísticas.

La clínica no solo es pionera en tecnología y calidad de servicio, sino que también sobresale por brindar apoyo a diversas comunidades, incluyendo la comunidad LGBTQ+, respaldando la posibilidad de que parejas del mismo sexo puedan acceder a estos servicios, permitiendo así la adaptación de soluciones a las necesidades únicas de cada paciente.

Estas innovaciones han convertido a Cartagena y a Colombia en un destino destacado para quienes buscan soluciones de fertilidad de vanguardia. La ciudad se enorgullece de recibir a pacientes de todo el continente en busca de una experiencia de fertilidad única y exitosa.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments