miércoles, mayo 22, 2024
HomeTeusaquilloAlcaldía inauguró la Manzana del Cuidado de Teusaquillo ¡Ya son 19 en...

Alcaldía inauguró la Manzana del Cuidado de Teusaquillo ¡Ya son 19 en Bogotá!

La alcaldesa mayor, Claudia López, entregó en Teusaquillo la Manzana del Cuidado número 19 de Bogotá, ubicada en la Casa de Igualdad de Oportunidades de esta localidad. Este espacio tiene el potencial de beneficiar a más de 30.000 habitantes de la zona.

“En este Sistema Distrital de Cuidado todas las entidades ponen recursos y esfuerzos, con sus equipamientos. En el caso de Teusaquillo fue la Alcaldía Local. Hay que resaltar que más de 500 mujeres han terminado su bachillerato en estas Manzanas, lo cual es un gran logro. Todo esto es posible porque todas las entidades del Distrito invierten, ponen personas, amplían sus servicios”, dijo la alcaldesa Claudia López durante la apertura.

La Manzana del Cuidado de Teusaquillo se constituye en un espacio en el que las mujeres y las familias de esta localidad pueden disfrutar tiempo y servicios gratuitos para estudiar, generar ingresos, descansar, ejercitarse y mucho más”.

La Manzana del Cuidado de Teusaquillo tiene nueve equipamientos públicos, ubicados muy cerca del uno al otro, entre parques, colegios, jardines, la Casa de Igualdad de Oportunidades para las Mujeres y espacios para la atención de las personas mayores y las personas con capacidades diferenciales. En ella, las mujeres y sus familias podrán disfrutar más de 20 servicios gratis, con los que el Distrito mejora su calidad de vida de los habitantes de esta localidad. 

En este lugar, las mujeres también pueden estudiar para terminar su bachillerato, aprender habilidades financieras, herramientas ofimáticas e inglés, conectarse con oportunidades de empleo y recibir asesoría para crear su propio negocio. Además, tienen espacios de respiro y bienestar, pueden aprender a montar bicicleta, hacer clases guiadas de yoga, aeróbicos, danzas y más.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments