lunes, mayo 27, 2024
HomeTecnologíaAcer presenta la nueva Predator Helios Neo 14, una laptop gaming con...

Acer presenta la nueva Predator Helios Neo 14, una laptop gaming con IA y procesadores Intel Core Ultra

Acer presentó la última incorporación a su línea gaming con la nueva Predator Helios Neo 14, una potente laptop equipada con los últimos procesadores Intel® Core™ Ultra, que desbloquea experiencias de IA en computadoras. Además, la Acer Nitro 16 se ha renovado con procesadores Intel Core de 14ª generación, permitiendo a los usuarios hacer más cuando juegan o crean. Los jugadores de todos los niveles quedarán asombrados por los impecables efectos visuales y los gráficos impulsados por IA que se muestran al jugar o hacer streaming gracias a las GPU NVIDIA® GeForce RTX™ Serie 40[1]  para laptops que admiten la última tecnología DLSS 3.5 impulsada por IA y otras aceleraciones de IA en todas las aplicaciones creativas. Los colores y píxeles brillantes destacan en las opciones de pantalla WQXGA[1] de las laptops, combinadas con una compatibilidad del 100% con la gama de colores sRGB y la compatibilidad con NVIDIA G-SYNC®.

Para complementar aún más la creatividad y las capacidades de las laptops gaming, incorporan Microsoft Copilot en Windows2 (con una tecla Copilot dedicada), que proporciona un acceso más rápido al asistente de IA cotidiano y al conjunto de funciones de videoconferencia mejoradas con IA de Acer. Con un mes de Xbox Game Pass Ultimate3 incluido en cada dispositivo, los jugadores pueden disfrutar de cientos de juegos de PC de alta calidad. Además, los ventiladores duales, los sistemas de refrigeración por escape y el térmico de metal líquido en las CPU garantizan que el interior de las laptops para juegos funcione a toda velocidad incluso en las sesiones de juego más acaloradas.

Predator Helios Neo 14: potencia portátil para juegos con procesadores Intel Core Ultra

La línea Predator Helios Neo ha ampliado su catálogo con su oferta más compacta hasta la fecha sin comprometer el rendimiento. Incluso con un diseño más elegante y portátil en comparación con sus hermanos de 16 y 18 pulgadas, el nuevo Predator Helios Neo 14 ofrece un enorme rendimiento, ya que cuenta con hasta un procesador Intel Core Ultra 9 185H con funciones de aceleración de IA dedicadas y hasta una GPU NVIDIA GeForce RTX 4070 Laptop compatible con DLSS 3.5 con IA. Con la combinación de temperaturas mejoradas, eficiencia optimizada y gráficos basados en IA, los usuarios pueden esperar un rendimiento excepcional y efectos visuales realistas cuando trabajan o juegan fuera de casa. Con opción de pantalla WQXGA[1] (3072×1920) a 165 Hz[1], compatibilidad al 100% con el espectro de color sRGB y compatibilidad con NVIDIA G-SYNC®, los usuarios quedarán asombrados con detalles realistas y nítidos en cualquier aplicación creativa o juego, incluso con ajustes de efectos altos.

Para garantizar que los jugadores puedan aprovechar al máximo el dispositivo y mantener el máximo rendimiento, la Predator Helios Neo 14 está equipada con soluciones térmicas de última generación; un sistema de doble ventilador que incluye un ventilador 3D AeroBlade™ de 5ª generación y tecnología Vortex Flow, grasa de metal líquido en la CPU y amplios conductos de calor vectoriales para mejorar la transferencia de calor y la capacidad térmica. También viene con conexión Intel Killer Wi-Fi 6E, un puerto USB Type-C con todas las funciones ThunderBolt™ 4 y un lector de tarjetas MicroSD para estar siempre conectado.

Las comunicaciones de video y audio del Predator Helios Neo 14 también se han mejorado con IA a través de Acer PurifiedVoice™ 2.0 que elimina las molestias no deseadas en segundo plano gracias a su configuración de triple micrófono, además de las soluciones de cámara web Acer PurifiedView™ para una calidad de video e imagen mejorada con IA. La asistencia para tareas impulsada por IA en Copilot en Windows está fácilmente disponible a través de un clic de la tecla Copilot. La colección de características de IA y más se puede explorar en la nueva Experience Zone que se encuentra en la aplicación PredatorSense™, donde los usuarios también pueden personalizar la configuración del dispositivo y los efectos de iluminación del teclado y realizar un seguimiento del estado del sistema de la laptop.

Acer Nitro 16: Juega, innova y crea sin compromisos

Para mejorar las experiencias de juego y la productividad en un solo dispositivo, Acer Nitro 16 combina la última tecnología y una serie de características que lo convierten en una opción adecuada tanto para el ocio como para el trabajo. La laptop para juegos de 16 pulgadas se ha actualizado con un procesador Intel Core i7 14700HX[1] y una GPU NVIDIA GeForce RTX 4060 para laptops[1] con el fin de estar a la altura de los juegos y el software más exigentes sin tener que gastar un dineral. Los jugadores ávidos y profesionales apreciarán la arquitectura híbrida de los procesadores Intel y los núcleos E adicionales que ayudan a acelerar el rendimiento y la potencia multitarea del dispositivo. La GPU Ada Lovelace de la serie NVIDIA GeForce RTX 40 para laptops ofrece un salto cualitativo tanto en rendimiento como en gráficos basados en inteligencia artificial. Los jugadores pueden sumergirse en mundos virtuales realistas con el trazado de rayos y disfrutar de un enorme aumento del rendimiento con DLSS 3.5. Gracias a la plataforma de IA RTX de NVIDIA, Nitro 16 también ofrece un rendimiento incomparable y funciones únicas en más de 500 juegos y aplicaciones basados en IA. Todo ello se puede disfrutar en su panel WQXGA (2560×1600) de 16 pulgadas con una rápida frecuencia de refresco de 165 Hz y soporte del 100% del espectro de color sRGB.

La laptop gaming con Windows 11 también ha evolucionado hasta convertirse en un dispositivo preparado para la IA, ya que integra Copilot en Windows[2] y las soluciones de conferencia mejoradas con IA de Acer, ofreciendo una experiencia más intuitiva y agradable para los usuarios. Al hacer clic en la tecla dedicada NitroSense™ se accede a la nueva Experience Zone que ofrece una visión general de las funciones relacionadas con la IA de Nitro 16 para que los usuarios puedan obtener más información y utilizar las últimas características con facilidad. También pueden personalizar los modos de rendimiento del dispositivo y la iluminación RGB de 4 zonas del teclado en el software NitroSense para adaptarlo a su estilo y preferencias. 

La Nitro 16 utiliza un diseño térmico de vanguardia, con sistemas de refrigeración de doble ventilador, cuádruple entrada y cuádruple salida para minimizar el calentamiento y maximizar el rendimiento de la CPU y la GPU. La protección y transferencia de calor entre los componentes vitales es más eficaz con la adición de grasa térmica de metal líquido en la CPU. Para minimizar las perturbaciones por lag e interferencias en la conexión, el Nitro 16 viene con Intel Killer DoubleShot™ Pro, doble USB Type-C con puertos ThunderBolt 4 y un lector de tarjetas MicroSD.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments