lunes, junio 24, 2024
HomeTurismoViaja a mitad de año y descubre las últimas tendencias turísticas en...

Viaja a mitad de año y descubre las últimas tendencias turísticas en Cartagena, Barranquilla y Medellín

Se acercan las vacaciones de mitad de año y con ellas, la oportunidad perfecta para desconectarse de la rutina y disfrutar de un merecido descanso en los diferentes destinos turísticos que ofrece Colombia. Este año, se espera que el número de viajeros continúe creciendo gracias a la promoción turística, pero ¿cómo ahorrar en el próximo viaje? Movich Hotels, la cadena del Sabor Local Colombiano, ofrece una serie de beneficios en donde los viajeros pueden planear su receso sin afectar significativamente el bolsillo.

A través de programas como Movich Dreams o Puntos Colombia, los viajeros podrán disfrutar del rendimiento de sus puntos y ser premiado por su fidelidad. En los siete hoteles de la cadena, así como en sus restaurantes, bares y spas, podrá acumular y hacer uso de estos puntos.

La industria del turismo en Colombia se encuentra en un positivo momento, impulsada por el aumento del número de viajeros nacionales e internacionales. Según cifras de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), entre enero y marzo de 2024, más de 7,8 millones de pasajeros se movilizaron en vuelos nacionales, lo que representa un 5% más que en el mismo período del año anterior.

Se estima que miles de colombianos aprovechen la temporada vacacional de junio, julio y agosto para realizar turismo interno en destinos populares como Cartagena, Bogotá, Rionegro, Pereira, Cali, Medellín e incluso Barranquilla. Si bien la planificación es crucial, al reservar el alojamiento los viajeros pueden aprovechar las ventajas de los programas de lealtad, donde la acumulación de puntos permite canjearlos por diversos servicios, una oportunidad para maximizar el presupuesto.

Ejemplo de ello es Movich Dreams, un programa diseñado para que los viajeros encuentren descuentos y tarifas preferenciales en cualquier de las seis sedes de Movich Hotels incluyendo el Hotel Intercontinental de Medellín, en donde los huéspedes acumulan puntos por cada estadía que pueden canjearse por noches de hotel gratuitas, mejoras de habitación o beneficios express, que incluyen desde cocteles, cenas, sesiones de spa, uso de salones, entre otros.

“La lealtad de nuestros clientes es uno de nuestros activos más valiosos. Por eso, nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional y experiencias únicas que superen las expectativas de nuestros huéspedes” asegura Laura Quintana, vicepresidente Comercial de Movich Hotels.

A su vez, para aquellos que desean optimizar sus ahorros en la reserva del alojamiento, Movich Hotels y Puntos Colombia se convierten en los aliados ideales para quienes buscan una experiencia completa que combina confort, lujo y ahorro, ya que a través de la acumulación y redención de puntos, los huéspedes pueden disfrutar de estadías, cenas románticas o tratamientos de spa, ampliando así las posibilidades de disfrutar al máximo de los servicios y experiencias únicas que ofrece la cadena del Sabor Local Colombiano en todas sus sedes.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments