lunes, junio 24, 2024
HomeGastronomíaUn viaje culinario alrededor del mundo sin salir de Bogotá

Un viaje culinario alrededor del mundo sin salir de Bogotá

La capital colombiana se ha convertido en un destino gastronómico de talla mundial, atrayendo a paladares exigentes que buscan experiencias culinarias únicas e innovadoras. En este panorama, el restaurante Ébano ubicado en el corazón del Hotel Movich Buró 26 en Bogotá, se destaca como una propuesta imperdible para los amantes de la buena mesa.

En la búsqueda de escapar de la rutina diaria y crear recuerdos memorables en un ambiente acogedor y sofisticado, Ébano, un restaurante de cocina de autor, cuenta con un completo buffet de lunes a viernes que presenta una variedad de sabores que fusionan la creatividad culinaria con la autenticidad de los platos de la cocina colombiana e internacional, esto de la mano del chef Ángel Flórez.

El Buffet del Chef inaugura la semana gastronómica el lunes, donde los comensales se deleitarán con las delicias del Festival por países. El martes, las delicias de Colombia con el Buffet Colombiano son protagonistas en Ébano, y el miércoles podrán degustar los sabores del Buffet de frijolada. Los amantes de la cocina serán transportados a las playas colombianas con el Buffet de la Costa el jueves, mientras que los toques ahumados y jugosos de la Parrillada estarán disponibles los viernes para quienes disfrutan de la carne y los sabores intensos.

“En Movich Hotels estamos comprometidos con ofrecer a nuestros clientes una experiencia gastronómica de calidad, pero también queremos premiar la fidelidad de nuestros clientes y brindarles la oportunidad de disfrutar de nuestros deliciosos platos de una manera aún más especial”, afirma Julián Arias, Gerente general de hotel Movich Buró 26.

Es así como el restaurante Ébano pensando en los amantes de la gastronomía, lidera una iniciativa en la que los comensales podrán disfrutar de un delicioso buffet gratuito, por cada plato fuerte que consuman en el restaurante, recibirán un sello. Tras completar 10 sellos, podrá disfrutar de un buffet gratis. Lo mejor de todo es que, después de reclamar el buffet, puede comenzar de nuevo a acumular sellos para obtener más, ya que la iniciativa estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2024.

Ébano ofrece una amplia carta de platos elaborados con ingredientes frescos y de la más alta calidad. “Nuestro sistema de vigilancia de cámaras 24/7 brinda la tranquilidad que necesita para que el cliente pueda enfocarse en su reunión o disfrutar de un delicioso almuerzo, sin duda el lugar perfecto para disfrutar de una comida en familia, con amigos o compañeros de trabajo”, asegura Arias.

Ébano está cerca del Aeropuerto Internacional El Dorado, lo que lo convierte en una cómoda opción para los viajeros o amantes de la cocina que buscan sorprenderse con una explosión de sabores y texturas que despierten sus sentidos y transporten indirectamente a diferentes rincones del mundo.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments