martes, mayo 28, 2024
HomeEconomía y FinanzasTreinta Revoluciona el Comercio Latinoamericano con su Nuevo Sistema de Punto de...

Treinta Revoluciona el Comercio Latinoamericano con su Nuevo Sistema de Punto de Venta (POS)

Treinta inició el despliegue de su nuevo software de gestión para restaurantes y comercios hace 6 meses y ya ha logrado consolidar una base de usuarios de más de 200.000 en países como Colombia, Brasil, México, Chile y Ecuador. Demostrando que la digitalización sigue siendo una prioridad para los pequeños y medianos comercios, y solo necesitan herramientas que los impulsen a superar sus barreras y desafíos diarios.

El comercio es un componente esencial de la economía popular, representando más del 20 % del PIB del país. A pesar de su importancia, el sector experimentó una caída del 2,8 % en el 2023, según el DANE, lo que destaca los desafíos para su crecimiento y el desarrollo económico nacional. La gestión tradicional de estos negocios enfrenta obstáculos como la complejidad administrativa, la falta de acceso a herramientas tecnológicas, la necesidad de capacitación del personal y la dificultad para tomar decisiones estratégicas.

En este contexto, la empresa colombiana Treinta ha desarrollado un nuevo sistema de Punto de Venta (POS, por sus siglas en inglés) como una herramienta integral que simplifica y agiliza la gestión de la operación de comercios y restaurantes. A la fecha, más de 200,000 restaurantes en 6 países de Latinoamérica ya utilizan el sistema POS de Treinta, confiando en su eficacia para optimizar la administración de sus negocios y potenciar su crecimiento.

Este nuevo software de gestión brinda beneficios significativos a restaurantes y comercios, impulsando su eficiencia y rentabilidad, logrando que los usuarios puedan aumentar sus ingresos hasta un 20% mediante la automatización de procesos, mientras que la reducción de errores operativos en un 95% mejora la precisión y confiabilidad del negocio. La integración de cocina y mesas con el sistema POS también agiliza el servicio, disminuyendo los tiempos de espera en hasta 15 minutos.

Además, el sistema facilita la delegación de tareas a los empleados y ofrece acceso a información en tiempo real desde cualquier dispositivo, permitiendo tomar decisiones informadas para optimizar el negocio. Con una plataforma intuitiva, Treinta reduce los tiempos de aprendizaje del personal, potenciando la productividad y adaptabilidad.

Treinta ha sido un verdadero aliado para la gestión de mi negocio; la experiencia de administrar mi restaurante se ha vuelto mucho más sencilla. Además, ahora puedo acceder a datos en tiempo real y tomar decisiones informadas que mejoran el rendimiento y la operatividad de mi negocio.” Afirmó Alejandro Quiroga usuario de Treinta.

La compañía también anunció que su nueva funcionalidad cuenta con un enfoque en la simplicidad y la eficiencia, que representará un cambio significativo en la forma en que se administran y operan los establecimientos gastronómicos y los comercios en expansión en toda Latinoamérica que se integrará con todas las herramientas disponibles en su ecosistema.

Con esto, Treinta se convierte en el único Sistema POS en Colombia que cuenta con integración nativa con su datáfono propio, cumpliendo su misión de ofrecer a los usuarios una solución todo en uno, al mejor precio, sin trámites complicados ni intermediarios.

El lanzamiento de este nuevo Sistema POS que llega a integrar nuestro ecosistema representa un paso significativo en la transformación digital del sector de restaurantes y comercios en Latinoamérica. El ecosistema Treinta es un aliado para los propietarios de restaurantes y comercios en la administración eficiente y efectiva de sus negocios” afirmó Lluís Cañadell CEO de Treinta.

Treinta continuará actualizando su plataforma con las últimas innovaciones tecnológicas, garantizando que sus usuarios tengan siempre acceso a las herramientas más avanzadas para la gestión diaria de sus negocios. A la vez que sigue expandiéndose por toda Latinoamérica para llevar sus soluciones a más comerciantes y restaurantes en la región, potenciando la digitalización y optimización de sus operaciones.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments