lunes, junio 24, 2024
HomeEconomía y FinanzasToken de un solo uso, la herramienta ideal para acceso a mini...

Token de un solo uso, la herramienta ideal para acceso a mini bodegas con fines comerciales

Arrendatarios de mini bodegas estrenarán en Colombia la facilidad de, como pasa en banca, tener una llave digital o token de un solo uso (el acceso que le comparte el titular a otra persona para que pueda aperturar su bodega), que les permitirá, sin perder la autonomía de sus espacios, otorgar un permiso especial a otras personas para el ingreso a sus bodegas. El servicio ya funciona en países como Brasil, Chile, Perú, México, España y es vital para las entregas de productos de comerciantes a sus clientes, y para procesos logísticos de última milla, aportando directamente a la sostenibilidad.

“En la era del e-commerce, muchos clientes, ya sea por cercanía o rapidez, prefieren reclamar sus compras en un punto cercano a su casa, y este token de un solo uso le permite a los comerciantes que tienen existencias en mini bodegas, el acceso al comprador, que al final redunda no solo en reducción de costos y complejidades de las entregas a domicilio, sino que se vuelve en un servicio que limita desplazamientos del equipo de los empresarios, aportando a su sostenibilidad, sobre todo en los impactos en generación de CO2”, asegura Juan José Cabal, VP de M3storage.

Este servicio fue iniciado en Brasil, donde hoy ha crecido exponencialmente su demanda, pues no solo sigue la línea de digitalización de procesos al 100% con tecnología de punta que tienen las bodegas de M3storage, sino que además permite una seguridad mejorada porque el acceso se puede especificar para una hora y día específicos, y que solo sea válido para una sola vez.

Además, ha mejorado sustancialmente la satisfacción del cliente en la medida en que es un nuevo servicio que le permite autonomía en la recolección de sus productos, en los tiempos y espacios con los que pueda contar, que es una limitante que tiene el servicio de entregas tradicional.

Toda la programación se hace a través de la App de M3storage que descargan los clientes arrendatarios de las mini bodegas, y que tiene la opción del nuevo servicio de una forma rápida e intuitiva, que ha sido vital para el éxito de este nuevo servicio en otras latitudes.

M3storage, es hoy la única empresa de bodegaje que ofrece la posibilidad de un proceso 100% digital, no solo en operación, sino en visualización de áreas y contratación. “Esperamos con ello crecer 95% en el mercado colombiano y seguir innovando, creando experiencias personalizadas cada vez más futuristas”, concluye Juan José Cabal de M3storage.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments