lunes, junio 24, 2024
HomeTurismo¡Nuevas conexiones, más destinos! Colombia se prepara para las vacaciones de mitad...

¡Nuevas conexiones, más destinos! Colombia se prepara para las vacaciones de mitad de año con JetSMART

Con siete años de operaciones en vuelos internacionales hacia Colombia, JetSMART ha logrado una expansión positiva a ocho países de Sudamérica, volando a más de 86 rutas. Ahora, en una apuesta por el país, la aerolínea dio a conocer el lanzamiento de las nuevas conexiones nacionales que trae para Colombia desde el 10 de mayo, donde Medellín, la ciudad de la eterna primavera, es la protagonista.

La aerolínea que apuesta por la democratización en tarifas bajas, da a conocer las últimas actualizaciones donde las ciudades como Bogotá, San Andrés, Cali, Cartagena, Cúcuta, Pereira y Lima tendrán conexión con la ciudad de Medellín. Es importante destacar que estas nuevas conexiones se están agregando sin modificar los itinerarios originales, lo que significa que los pasajeros podrán aprovecharlas sin interrupciones en sus planes de viaje.

Una de las nuevas opciones de conexión es la ruta Lima – Pereira con escala en Medellín. Aunque esta ruta se vuela directamente desde Pereira hacia Lima con dos vuelos a la

semana, la conexión en Medellín ofrecerá a los pasajeros la posibilidad de tener vuelos diarios hacia este destino (dos directos y 5 vía Medellín) JetSMART destaca la diferenciación entre la ruta directa y la opción de conexiones para garantizar una experiencia de viaje de alta calidad.

Mario García Rodríguez, nuevo Country Manager de la compañía en Colombia, expresó: “Estamos emocionados de presentar estas nuevas opciones de conexión a nuestros valiosos pasajeros, ya que nuestra meta es proporcionarles comodidad , servicio y conveniencia al momento de organizar sus viajes en aviones AIRBUS A320 nuevos , con mayor espacio.”

Adicionalmente, se presentó la ruta Bogotá – San Andrés, una alternativa de conexión con parada en Medellín. Gracias a esta nueva conexión, los viajeros capitalinos, podrán conocer el mar de los siete colores con sus playas cristalinas, el Puente de los Enamorados, la Casa Museo Isleña y disfrutar de hermosos atardeceres en el acuario a cielo abierto; entre otros atractivos turísticos del archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

“Estamos encantados de presentar estas nuevas opciones de conexión a nuestros valiosos pasajeros. Estas iniciativas reflejan nuestro compromiso constante de ofrecer comodidad en los viajes, permitiendo a nuestros clientes explorar más destinos de manera conveniente”, añadió Mario García Rodríguez.

En un mundo cada vez más interconectado, Colombia se posiciona como un destino imperdible a nivel regional, es por ello que JetSMART emerge como la opción perfecta para descubrir lugares excepcionales a precios asequibles, especialmente durante estos meses de mitad de año. Con una amplia variedad de conexiones y frecuencias disponibles, este es el momento ideal para explorar nuevos destinos y crear recuerdos inolvidables. Las puertas están abiertas para cumplir ese sueño de viajar y descubrir un país nuevo.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments