lunes, julio 22, 2024
HomeBlogMás de 37 millones de turistas se movilizarán por Colombia en las...

Más de 37 millones de turistas se movilizarán por Colombia en las vacaciones de mitad de año

De acuerdo con cifras de movilidad de pasajeros, se espera que más de 16 millones de viajeros recorran las carreteras del país y otros 21 millones hagan uso de la conectividad aérea, para disfrutar de Colombia.

Viajar es una de las mejores formas de reconectar con la naturaleza, la pareja, los amigos y la familia, y qué mejor señal para recorrer Colombia que el alza del dólar. Es por esto que, desde la única cadena 100% colombiana que exporta Sabor Local para el mundo, la invitación es a disfrutar a precios fijos en estas vacaciones, desde los $350.000 por noche con desayuno incluido para 2 adultos y 1 niño. Colombianos y turistas podrán hospedarse en los hoteles que se encuentran en Bogotá, Barranquilla, Cali, Cartagena, Medellín, Pereira y Río Negro.

“Somos una cadena que busca que los propios y visitantes vivan una experiencia en donde a través de texturas, sabores, espacios y experiencias únicas conozcan la idiosincrasia del país, su gente, cultura y naturaleza, por ello hemos diseñado una tarifa llamativa e imperdible para todos nuestros hoteles, restaurantes y spas”, dejó conocer la directiva de la cadena hotelera.

Colombia es un territorio lleno de riquezas y maravillas únicas. Para los amantes del frío, Bogotá los acobija con planes de teatro, cercanías, gastronomía y deportivos, permitiendo así conocer la cultura capitalina y disfrutar también de la disminución del tráfico en la ciudad, el Movich Buró 26 está listo para recibir a todos los huéspedes e invitarlos a vivir a lo cachaco.

La costa caribeña, al son de la cumbia, playa, brisa y mar está retumbando las tamboras en el único hotel con terraza 360° grados en la ciudad amurallada de Cartagena y el Movich Buró 51 en Barranquilla cerca de las mejores playas el malecón y cada una de las brisas de la puerta de oro.

Para quienes les gusta despertar con la señal del olor al café, es hora de visitar Pereira, con un hotel cerca de la circunvalar, un punto de conexión con el eje cafetero y con el único bar de cocteles de autor con base de café y otros en el corazón de los pereiranos. Pero para los más arrieros y amantes de la Eterna Primavera las opciones son dos, el Intercontinental Movich Medellín, que ha sido por más de medio siglo el anfitrión de la ciudad, y en el llano paisa el Movich Las Lomas, donde a través de descanso, conexión con la naturaleza se podrá disfrutar no sólo de un clima único, sino de un sabor cien por ciento paisa.

Y para quienes quieren bajar al Pacífico del país, Movich Casa del Alférez está listo para recibir al son de salsa y con sabor de mar a cada uno de los huéspedes, para que disfruten del sabor del Valle del Cauca y sus cercanías.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments