lunes, junio 24, 2024
HomeEntretenimientoLlega a Bogotá el Festival “Nuevas Voces”

Llega a Bogotá el Festival “Nuevas Voces”

Este 15 de junio llega a la imponente Plaza del Jubileo de Compensar de la Av. 68 el Festival Nuevas Voces. Un Festival donde confluyen la música, el arte, el emprendimiento y la cultura, que trae en su primera edición algunos de los más relevantes cantautores de la escena independiente en Colombia, con un cartel conformado, principalmente, por mujeres, que se unirán a increíbles poetas y repentistas.

El objetivo del festival es facilitar el acceso a la mayor cantidad de público, como parte del compromiso que tiene la Caja de Compensación Compensar de proveer bienestar y acceso a la cultura a precios muy cómodos, con el fin de que todas las personas amantes de la música puedan disfrutarlo. Además, los asistentes gozarán de una franja de conciertos imperdibles, talleres de poesía y escritura de canciones, y una amplia oferta de emprendimientos que serán la formula perfecta para vivir esta grandiosa experiencia.

Los artistas que conforman el cartel de esta edición del Festival fueron cuidadosamente seleccionados y son voces que llevan diferentes mensajes muy importantes para el país.

Briela Ojeda, una de las cantautoras más importantes a nivel nacional e internacional, que con su música ha alcanzado importantes lugares en los rankings y listas en Latinoamérica y Europa, junto a ella llega estará, La Muchacha, una talentosa cantautora con mensajes sobre la injusticia social y el cuidado de las mujeres. Hace parte de esta nómina Nicolás y los fumadores, que traen todo el sonido del indie rock bogotano, también estará presente Laura Pérez, cantautora que hipnotiza con su voz y sus canciones, que ama tocar su guitarra y que le canta al amor. Se une la afro Lalo Cortés, una mujer empoderada que alza la voz contra el racismo, que mezcla los sonidos del neo-soul, el hip hop y el jazz en una de las propuestas más frescas de la escena bogotana.

Por supuesto que habrá espacio para la música alternativa y con influencia de grandes como Cerati y Charly García en la voz de Duplat, una joven promesa de la música en Colombia, pianista y cantante que llega cargado de pop latinoamericano, y para completar esta nómina de lujo, dos cantautoras que le cantan al amor propio, a la tusa, a las cosas lindas de la vida, Pilar Cabrera y Natalia Medina,que han construido una creciente carrera con voces que hipnotizan y calan muy profundo en el alma. Hacen parte además de Flor de Lava, una agrupación femenina que busca enaltecer el valor de la mujer a través de su música y en solitario ambas se han destacado en importantes escenarios dentro y fuera del país.

El Festival “Nuevas Voces” es una gran apuesta de Cultura Compensar y la Fundación Orquesta Sinfónica de Bogotá – FOSBO que llevan meses de preparativos para brindarle a Bogotá un festival de alto nivel desde todas las ópticas, un festival que por supuesto ¡No puedes perderte!

ENTRADAS EN: https://bit.ly/EntradasNuevasVoces o en las taquillas de la Sede de la Av. 68 de Compensar.

Fecha: 15 de junio

Hora: 1:00 p.m. a 10:00 p.m.

Lugar: Plaza del Jubileo, Compensar Av. 68.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments