lunes, junio 24, 2024
HomeTecnologíaLas próximas laptops de la serie Acer Swift contarán con procesadores AMD...

Las próximas laptops de la serie Acer Swift contarán con procesadores AMD Ryzen™ AI Serie 300

Acer anunció que su serie de laptops delgadas y ligeras Swift contará con modelos con los nuevos procesadores AMD Ryzen™ AI 300 Series, a partir del tercer trimestre de 2024.

Con más núcleos de CPU y GPU disponibles en esta clase de PC con tecnología AMD Y equipados con una NPU ultraeficiente, los procesadores AMD están listos para ofrecer velocidad y rendimiento revolucionarios en la nueva ola de ofertas de PC con IA de Acer. Los nuevos modelos recibirán una actualización gratuita de las experiencias de PC Copilot+1 cuando esté disponible.

“La IA continúa remodelando las expectativas de nuestros clientes sobre los PC en los ámbitos de juegos, creación de contenido, uso profesional y diario”, afirmó James Lin, gerente general de Notebooks en Acer. “Con AMD estamos ofreciendo más experiencias habilitadas para IA a nuestros clientes con un desempeño y potencia sin precedentes. En los próximos meses, estamos entusiasmados de anunciar nuevos sistemas impulsados por los procesadores AMD Ryzen AI 300 Series”.

“Estamos entusiasmados por asociarnos con Acer en sus PC con IA de próxima generación, delgadas y livianas”, dijo Jack Huynh, vicepresidente senior y director general del grupo de informática y gráficos de AMD. “Estamos creando una nueva categoría de PC con IA con Acer, que incluye nuestros procesadores AMD Ryzen AI de tercera generación con la NPU más potente del mundo con 50 TOPS, la APU2 más rápida del mundo con arquitectura Zen 5 de próxima generación y los mejores gráficos del mundo para juego de azar.”

Basados en la nueva arquitectura de alto desempeño “Zen 5”, se proyecta que los procesadores AMD Ryzen AI 300 con hasta 12 núcleos de alto rendimiento y 24 hilos ofrezcan un desempeño de siguiente nivel para portátiles ultradelgadas.

La arquitectura AMD XDNA™ 2 es la última generación de arquitectura NPU que impulsa Ryzen AI con hasta más de 45 TOPs de desempeño de procesamiento de IA3 para habilitar capacidades como ejecutar localmente aplicaciones de IA generativa, modelos de lenguaje grande y asistentes de IA directamente en las próximas laptops Acer Swift.

Los procesadores AMD Ryzen AI 300 están optimizados para un bajo consumo de energía y una excelente duración de batería incluso en cargas de trabajo de computación intensiva, además de una oferta de hasta 36 MB de caché para una productividad y capacidad de respuesta aceleradas. La gráfica integrada AMD Radeon™ 800M también ofrece soporte para pantallas de alta resolución y codificación acelerada con o sin una tarjeta gráfica discreta4.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments