lunes, junio 24, 2024
HomeEntretenimientoLas bodas de oro del ‘Festival de Música Andina Colombiana Mono Núñez’...

Las bodas de oro del ‘Festival de Música Andina Colombiana Mono Núñez’ por Radio Nacional de Colombia y Señal Colombia

Del 30 de mayo al 2 de junio, Radio Nacional de Colombia y Señal Colombia unirán fuerzas para llevar esta celebración desde Ginebra, Valle del Cauca, a todos los rincones del país. Es la oportunidad para que los colombianos vivan uno de los eventos culturales más importantes para la nación y del género musical andino en Latinoamérica.

Preservar y fortalecer el acervo cultural y musical de Colombia es un objetivo fundamental para RTVC, y por eso cada día del festival, desde las 10 de la mañana y con informes continuos, los medios públicos estarán transmitiendo de manera convergente todo lo relacionado con el ‘Mono Núñez’, donde más de 800 artistas deleitarán a más de 50 mil asistentes con lo mejor del folclor colombiano, así como a los televidentes de Señal Colombia y oyentes de Radio Nacional de Colombia.

“Queremos asegurarnos de que todos los colombianos, sin importar dónde se encuentren, puedan disfrutar y sentir parte de las vivencias del Valle del Cauca. No solo es un evento musical, sino también una manifestación de nuestro orgullo y nuestra herencia cultural, un espacio donde convergen generaciones y tradiciones para celebrar la música andina colombiana y la riqueza de esa identidad que nos une como nación”, comentó Hollman Morris, gerente de RTVC.

Para esta edición especial están preparadas diferentes actividades, incluyendo el Concurso de intérpretes, Gran final, Concurso de obras inéditas, Encuentro de expresiones autóctonas ‘Octavio Marulanda Morales’, Festival de la Plaza, Conciertos dialogados, Encuentro infantil ‘Mateo Ibarra’, Concierto patrimonio cultural y el Concierto internacional de música.

Señal Colombia y Radio Nacional de Colombia tienen una amplia cobertura en todo el país, superior al 93% de la población, garantizando que la edición 50 del ‘Festival de Música Andina Colombiana Mono Núñez’ llegue a más ciudadanos, incluidos aquellos que están en las zonas más apartadas y recónditas.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments