domingo, mayo 26, 2024
HomeTurismoJetSMART suma 8 rutas nacionales en Colombia con el nuevo vuelo entre...

JetSMART suma 8 rutas nacionales en Colombia con el nuevo vuelo entre Cali-Cartagena

En el marco de una nueva celebración de la vitrina turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO), la aerolínea de precios bajos, JetSMART Airlines dio a conocer las nuevas rutas domésticas que trae para Colombia. Algunas de estas ya han comenzado su venta, con la promesa de traer mayor conectividad y oportunidades de viajes, para todos los colombianos.

El objetivo de JetSMART es venir y reforzar el transporte aéreo dentro de Colombia, respondiendo a las necesidades de las personas que necesitan viajar dentro del territorio colombiano a precios accesibles para todo público, además de un ambicioso plan de expansión y crecimiento en Sudamérica, donde el país es un importante mercado para la empresa.

JetSMART opera en Sudamérica más de 20 rutas internacionales en ocho países y 50 rutas domésticas en tres países: Chile, Argentina y Perú. Colombia se sumó a este listado como el cuarto país con rutas de este tipo.

Sumado a esto, recientemente dieron a conocer que cuentan con una flota de 33 aviones Airbus A320, convirtiéndose en la aerolínea más joven de Sudamérica según “ch-aviation World’s Youngest Aircraft Fleet Award”, además de ser premiada por Skytrax 2023, como la mejor aerolínea low cost de la región.

Para el CCO de JetSMART, Victor Mejía, esto refleja el compromiso que tiena la aerolínea con la región: “Queremos llegar a todos los rincones de Sudamérica con nuestros precios bajos y promociones, que permitirán una mayor y mejor conectividad para todos”. Asimismo, agrega “Volar SMART es posible ahora al interior de Colombia. Todos podrán volar en un avión nuevo, seguro y a tiempo, ahorrando muchas horas de viaje por tierra y a precios bajos. Las rutas SMART contribuirán a elevar la productividad y descentralización del país. este es un gran paso para acercar el sueño de volar para todos, conectando a los colombianos sin la necesidad de pasar por la capital. Ofreceremos vuelos a destinos que hoy no están conectados entre sí, lo que permite grandes oportunidades de traslados para los pasajeros que a partir de ahora pagarán sólo por lo que necesiten y usen para su viaje”.

Una de las novedades que nos trajo para esta edición de ANATO la compañía aérea, es que vienen con una imperdible promoción para el lanzamiento de la ruta Cali – Cartagena, donde quienes compren a partir de las 14:00hrs. del 29 de febrero hasta las 10:00 am del 8 de marzo, podrán acceder a descuentos para vuelos entre el 7 de mayo al 4 de junio, con montos que van desde los $55.000 COP, incluidos impuestos y tasas.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments