lunes, junio 24, 2024
HomeTurismoJetSMART anuncia a Mario García Rodríguez, Country Manager en Colombia

JetSMART anuncia a Mario García Rodríguez, Country Manager en Colombia

JetSMART, la aerolínea líder en tarifas bajas, se enorgullece en presentar a Mario García Rodríguez como nuevo Country Manager para Colombia. García Rodríguez trae consigo más de dos décadas de experiencia en el sector de la aviación, servicios-logística, producción y consumo masivo, lo que lo convierte en un profesional de gran valor para el equipo de JetSMART.

Con una formación académica destacada, que incluye un MBA y una especialización en Mercadeo y Administración de Empresas, Mario, se ha desempeñado en importantes empresas multinacionales. Su historial incluye el liderazgo en procesos ejecutivos, planificación estratégica, coordinación logística y control de operaciones. Destaca también por su experiencia en la conformación de JV Societarios, M&A y ventas de activos productivos.

Mario Garcia Rodriguez Country Manager de JetSMART en Colombia expresa: “Es un privilegio asumir el rol de Country Manager para Colombia en JetSMART. Estoy comprometido a liderar con excelencia, integridad y pasión para fortalecer la presencia de JetSMART en el mercado colombiano y expandir nuestra oferta de precios ultra bajos en aviones nuevos a todos los colombianos. Estoy emocionado por la oportunidad de colaborar con un equipo tan talentoso y dedicado, y juntos, estamos listos para alcanzar nuevas alturas de éxito y crecimiento en Colombia”.

Antes de unirse a JetSMART, Mario, se desempeñó como Director General en Avianca Services. Durante su liderazgo, implementó estrategias clave para la toma de control de Ground Handling en el HUB de Bogotá y Suramérica, así como para la expansión del Centro de Instrucción para simuladores de vuelo de Avianca Holdings.

“Le damos la bienvenida a Mario García Rodríguez como nuestro Country Manager para Colombia. Su experiencia y liderazgo estratégico serán activos valiosos para seguir fortaleciendo la posición de JetSMART en el mercado colombiano y continuar ofreciendo volar SMART, en la flota más nueva de toda América y con los precios más accesibles, llevando de nuevo a todos los colombianos la posibilidad de volar y que sean parte de los más de 26 millones de pasajeros que ya han volado SMART en Sudamérica,” expresó Estuardo Ortiz CEO y Presidente de JetSMART.

La llegada JetSMART al mercado colombiano, ha dejado una huella significativa. La aerolínea ha establecido un total de 15 rutas domésticas, sumado a 7 internacionales, conectando importantes destinos en el país. Su moderna flota, compuesta por 37 aviones de la familia AIRBUS A320, ha permitido ofrecer opciones de viaje accesibles y convenientes para los pasajeros. Desde el inicio de sus operaciones, JetSMART ha transportado a 118 mil pasajeros en sus diversas rutas en tan solo 4 semanas, desde su base de operaciones en Bogotá en el Terminal Puente Aéreo en el aeropuerto de El Dorado, y pronto en Junio también con base de operaciones en el Aeropuerto Internacional José María Córdova en Rionegro, Antioquia.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments