domingo, julio 21, 2024
HomeTurismoJetSMART Airlines inicia operaciones en el Aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta con...

JetSMART Airlines inicia operaciones en el Aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta con vuelos hacia Cartagena y Medellín

JetSMART dio a conocer los nuevos destinos domésticos que trae para Colombia. La aerolínea redefine los estándares de accesibilidad y comodidad, llevando a los viajeros directamente desde la ciudad de Cúcuta hasta las paradisíacas playas de Cartagena y la ciudad de la eterna primavera, Medellín. Estas rutas comenzaron sus operaciones este 11 de junio, con el objetivo de traer mayor conectividad y oportunidades de viajes para todos los colombianos.

La llegada de JetSMART al Aeropuerto Internacional Camilo Daza de Cúcuta no solo aborda la necesidad de diversificar las opciones de vuelo en Colombia, sino que impulsa el turismo y la economía local.

Mario García, Country Manager de JetSMART en Colombia expresó: “Nos esforzamos por extender nuestra oferta de precios competitivos y promociones a todos los rincones de Sudamérica, facilitando una conectividad más amplia y eficiente para todos. Ahora, gracias a Volar SMART, viajar de manera inteligente es una realidad en Colombia. Con nuestra flota de aviones nuevos AirBUS A.320 Neo y siempre garantizando la calidad en nuestro servicio, todos tendrán la oportunidad de ahorrar tiempo   al ofrecer rutas SMART con precios muy bajos.

Por otro lado, Nelson Rodríguez Cruz, Gerente de Aeropuertos de Oriente S.A.S, concesionario del aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta, destacó: “El inicio de estas rutas, operadas por JetSmart, es un gran paso y logró que aporta la Concesión para Norte Santander. Con las estrategias comerciales, acercamientos y gestión que se ha realizado con la aerolínea; logramos consolidar a Cúcuta como un destino atractivo para JetSmart. Con esta importante noticia garantizamos un mayor número de operadores aéreos y un aumento en la conectividad aérea”.

La incorporación de conexiones directas desde Cúcuta hacia estos destinos representa un paso significativo en el compromiso de JetSMART por ofrecer opciones de viaje convenientes y de calidad en Colombia. Cúcuta es conocida como la “Perla del Norte”;

Cartagena, una joya caribeña con playas paradisíacas y una historia colonial fascinante mientras, Medellín es reconocida por su innovación y vibrante escena artística que ofrece a los viajeros una diversidad cultural y una experiencia turística única.

Celebración con ofertas especiales

Desde el 14 hasta el 21 de junio, los viajeros podrán disfrutar de un increíble descuento con el Travel Sale, en todas las rutas nacionales e internacionales. Para aprovechar esta oferta especial, simplemente ingresa a www.JetSMART.com y realiza tu reserva en nuestro sitio web. No te pierdas esta oportunidad de explorar las maravillas de tu destino preferido con JetSMART.

Desde el inicio de sus operaciones domésticas el 14 de marzo de este año, JetSMART ha transportado a 405 mil pasajeros. Esta cifra no solo representa un avance significativo para la aerolínea, sino también la llegada nuevamente del modelo low cost a Colombia.

De igual manera, la alianza estratégica con American Airlines también se destaca como un hito importante para JetSMART. Este acuerdo contempla la venta de vuelos en código compartido y la incorporación de JetSMART al programa de fidelización AAdvantage® de American Airlines durante este año. Esta alianza forma parte del plan de expansión de la red de rutas de JetSMART para ofrecer más opciones de viaje a los usuarios de la región.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments