miércoles, mayo 22, 2024
HomeGastronomíaIngredion, la empresa que construye país hace más de 90 años, es...

Ingredion, la empresa que construye país hace más de 90 años, es reconocida como una de: “Las Empresas más éticas del mundo”

La compañía con sede principal en Valle del Cauca, oficinas y plantas a lo largo del país y líder mundial de soluciones de ingredientes para la industria de alimentos y bebidas, anunció que ha sido reconocida como una de las World’s Most Ethical Companies® 2024 por Ethisphere, líder mundial en la definición y promoción de las normas de prácticas empresariales éticas. Esta es la décima vez que la empresa aparece en la lista.

“Somos una compañía en donde la ética no es sólo una palabra, es una actuación del diario vivir y parte integral de nuestra cultura, nos guía para cada una de nuestras acciones y cada uno de nuestros colaboradores hace su labor con los más altos estándares de integridad en su día a día. Este es un reconocimiento que nos impulsa a seguir siendo líderes en prácticas éticas en Colombia y el mundo” comentó Jorge Zapata, presidente de región andina.

“Siempre es inspirador reconocer a las Empresas Más Éticas del Mundo®. A través del riguroso proceso de revisión, vemos la dedicación de estas organizaciones para mejorar continuamente sus prácticas de ética, cumplimiento y gobierno en beneficio de todas las partes interesadas”, dijo Erica Salmon Byrne, directora de estrategia y presidenta ejecutiva de Ethisphere. “Las empresas que elevan las mejores culturas de ética e integridad establecen un estándar de ciudadanía corporativa para que sus pares y competidores lo sigan. Enhorabuena a Ingredion por lograr este honor y demostrar que una ética sólida es un buen negocio.”

Ingredion es uno de los nueve galardonados en la industria de alimentos, bebidas y agricultura. En 2024, 136 galardonados fueron reconocidos, abarcando 20 países y 44 industrias.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments