lunes, junio 24, 2024
HomeTecnologíaHONOR lanza el programa Beta de Android 15 para desarrolladores de HONOR...

HONOR lanza el programa Beta de Android 15 para desarrolladores de HONOR Magic6 Pro y HONOR Magic V2

La marca tecnológica global HONOR anunció que, desde el 10 de mayo, Android 15 Beta 1 está disponible para sus desarrolladores. Los primeros dispositivos en recibir esta actualización son el HONOR Magic6 Pro y el HONOR Magic V2, proporcionando acceso anticipado a las últimas innovaciones de Android y permitiendo a los desarrolladores probar nuevas funciones y mejorar la compatibilidad de sus aplicaciones en los smartphones insignia de la compañía.

Con esta versión, la experiencia del usuario mejorará considerablemente, incluyendo una mayor seguridad y privacidad, una gestión optimizada de los recursos de los equipos y muchas otras actualizaciones.

Privacidad y seguridad optimizadas

Con Android 15, los usuarios disfrutarán de un mayor control sobre su información personal en un entorno de dispositivo más seguro. La actualización introduce un sandbox de SDK, que permite que servicios como la publicidad se ejecuten en un entorno aislado, impidiendo que las aplicaciones de terceros recopilen datos privados. Además, para mejorar la protección de datos, esta versión presenta un nuevo indicador de privacidad y un portal de gestión de permisos que permite estar más conscientes del estado de la seguridad y gestionar permisos para funciones como la cámara o el micrófono.

Mejora del rendimiento y la potencia

Igualmente, esta actualización continúa refinando el Marco de Rendimiento Dinámico de Android (ADPF, por sus siglas en inglés), que ayuda a gestionar cómo las aplicaciones intensivas en recursos, como las apps de juegos, interactúan con el sistema de energía del dispositivo, ayudando al smartphone a responder mejor a las demandas en su GPU, CPU y sistema de refrigeración, así como brindando el soporte a las aplicaciones con tareas en segundo plano de larga duración para que se ejecuten de manera eficiente en términos energéticos.

Además, Android 15 optimiza las características personalizadas. Por ejemplo, en la toma de fotos a través de aplicaciones de redes sociales, ahora se puede controlar la intensidad del flash directamente desde la app. Por lo tanto, los desarrolladores podrán aprovechar las API, herramientas y recursos proporcionados por Google para potenciar aún más los escenarios de uso personalizados.

Disponibilidad dispositivos HONOR

La versión Beta 1 de Android 15 ya está disponible para el HONOR Magic6 Pro y el HONOR Magic V2, los equipos insignia de la compañía. Por un lado, el HONOR Magic6 Pro es conocido por su mágica Cámara Falcon, el MagicLM en el dispositivo y la experiencia de inteligencia artificial (IA) basada en la intención, que es representativa del sector de smartphones construidos en la industria de la inteligencia artificial.

En cuando al HONOR Magic V2, este dispositivo rompe la barrera entre los equipos tradicionales y los plegables, y por primera vez, el grosor del teléfono plegable es de menos de 10 mm, lo que lo ha convertido en el smartphone plegable más ligero y delgado del mundo hasta ahora. Ambos dispositivos están garantizados para recibir cuatro actualizaciones principales de MagicOS y cinco años de actualizaciones de seguridad para sus usuarios globales.

La marca ha estado apoyando activamente a los desarrolladores en la adaptación y optimización de sus aplicaciones para Android, asegurando así la mejor experiencia de usuario posible. Con la llegada de esta actualización, tendrán la oportunidad de potenciar la compatibilidad y el desarrollo de sus aplicaciones para la próxima versión del sistema operativo.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments