miércoles, mayo 29, 2024
HomeTecnologíaHONOR, la compañía de desarrollo de tecnología móvil con una de las...

HONOR, la compañía de desarrollo de tecnología móvil con una de las mayores inversiones en I+D

Los centros de Investigación y Desarrollo (I+D) son fundamentales para impulsar el progreso integral de las sociedades, ya que no solo contribuyen al crecimiento económico, sino también al bienestar general, mejorando la calidad de vida, los procesos de salud y los servicios digitales. Tal es su importancia que las grandes potencias realizan inversiones significativas en este campo, pues solo en 2022, China destinó 3,09 billones de yuanes (aproximadamente 448.200 millones de dólares) a esta área, lo que supone el 2,55% del PIB nacional.

En este contexto, HONOR, líder mundial en innovación tecnológica, con un enfoque en innovación, calidad  y centrado en el ser humano, I+D busca, a través de sus instalaciones , transformar la vida de las personas al desarrollar tecnología que va más allá de los límites, creando un mundo inteligente para todos.

Con presencia global, la compañía opera siete centros de I+D en ubicaciones estratégicas, incluyendo Beijing, Shenzhen, Xi’an, Nanjing, Shanghai, Francia y Japón. Esta red permite a la empresa aprovechar la diversidad de talentos y conocimientos para impulsar la innovación y crear productos que satisfagan las necesidades de los usuarios.

Igualmente, la importancia de I+D de HONOR se refleja no solo en su enfoque innovador, sino también en su equipo de colaboradores. De los 13,000 empleados que conforman la compañía en la actualidad, más de 8,000 están dedicados exclusivamente a esta área, lo que representa un 60% de la fuerza laboral total.

La inversión de la marca en sus centros de Investigación y Desarrollo, que en el año 2023 representó el 11,5% de sus ingresos, ha dado lugar a diversas tecnologías centradas en el ser humano. Un ejemplo destacado de esto es el compromiso de la empresa en la salud visual. Según estudios, al menos 2,200 millones de personas en todo el mundo sufren de problemas de visión, y se estima que cerca de 1,000 millones de ellas podrían haber evitado estos problemas.

Con base en estos hallazgos, HONOR ha priorizado la tecnología de visualización, invirtiendo aproximadamente 140 millones de dólares en pantallas con características como la atenuación PWM de 3840 Hz, que reduce eficazmente la fatiga ocular de los usuarios al ajustarse a un brillo bajo, y el Circadian Night Display, una función que dinámicamente modifica la temperatura de color de la pantalla para promover un mejor sueño durante la noche.

Gracias a su inversión en Investigación y Desarrollo, el año pasado HONOR logró consolidarse como el principal proveedor de dispositivos con sistema operativo Android en su mercado de origen, China. Este logro resalta su compromiso con el desarrollo de productos que no solo sean tecnológicamente avanzados, sino también significativos en la vida diaria de los usuarios.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments