domingo, mayo 26, 2024
HomeTurismoExperience Kissimmee resalta el impacto económico de $10k millones de dólares gracias...

Experience Kissimmee resalta el impacto económico de $10k millones de dólares gracias al turismo

Experience Kissimmee compartió datos en una investigación realizada por Tourism Economics acerca del impacto de esta industria en el condado de Osceola. El estudio concluyó que el turismo generó un impacto de $10 mil millones de dólares entre 2022 y 2023.

El condado de Osceola tuvo un aproximado de 10 millones de visitantes que se hospedaron en la zona, los cuales tuvieron un gasto de $6.5 mil millones de dólares en el mismo condado, el cual contribuyó a romper el récord anual del Impuesto sobre el Desarrollo de Turismo (TDT por sus siglas en inglés). Estos increíbles números son evidencia de cómo nuestra industria juega un papel importante en la vida diaria de los residentes de Osceola.

“Visitar Kissimmee es mucho más que solo buen clima todo el año y experiencias increíbles para sus turistas. Esas visitas se traducen en beneficios reales y tangibles para sus residentes”, comentó DT Munich, Presidente y Director ejecutivo de Experience Kissimmee. “Por cada persona que recibimos en Kissimmee, significa oportunidades de trabajo, recaudación de impuestos, salarios competitivos y mejores condiciones en la comunidad del condado de Osceola”.

Para resaltar este impacto en la comunidad, Experience Kissimmee ha lanzado una campaña llamada “El Valor del turismo” en colaboración con REACH, una compañía de mercadeo local.

El lanzamiento oportuno de esta campaña coincide con la Semana Nacional de Viaje y Turismo de la Asociación de Viajes de EE.UU (USTA por sus siglas en inglés), planeada del 19 al 25 de mayo del presente año, excelente excusa para celebrar en conjunto el impacto del turismo en todo el país vecino y de cómo impulsa al crecimiento económico, cultural y social de las comunidades de EE.UU.

El Turismo genera trabajo

Esta industria es la más grande en la Florida Central, sobrepasando el promedio nacional y manteniendo 450,000 empleos; aproximadamente un 37% de la fuerza laboral. En el condado de Osceola, la industria del turismo provee un aproximado de 39,000 empleos directos lo cual se traduce en un 36% de la fuerza laboral desde los puestos de principiantes hasta posiciones de alta gerencia.

El turismo rescata a los residentes del condado de Osceola

En 2022, los impuestos estatales y locales recolectados de la industria del turismo fueron aproximadamente de $640 millones de dólares. Esta ganancia ayuda a fondear programas esenciales en la región, como eventos locales, complejos deportivos, arte, escuelas públicas, etc; ahorrando un promedio de $4,700 dólares por familia en impuestos.

“El turismo es la semilla que brinda frutos a todas las industrias en el condado de Osceola. La gente puede construir una carrera para toda la vida haciendo que nuestra comunidad sea un gran lugar para vivir, trabajar y divertirse”. Peggy Choudry, Comisionada del condado de Osceola para el Distrito 1.

“Experience Kissimmee se enorgullece de servir a un condado e industria tan dinámicos”, comentó Minich. “Más de mil millones de dólares de gasto directo de nuestros visitantes en nuestros negocios locales fueron resultado de los esfuerzos de venta y mercadeo de nuestra organización. Nuestro estimado indica que por cada dólar invertido en Experience Kissimmee a través del impuesto TDT, nosotros regresamos $43 dólares en impacto económico a la comunidad local”.

El turismo retribuye a la comunidad local

En 2023 el condado de Osceola recaudó un récord total de $81 millones de dólares en impuestos sobre el desarrollo turístico, rebasando los $76 millones del año anterior.

Con este incremento exponencial en recaudación de impuestos, Experience Kissimmee pagó más de $5.3 millones de dólares en financiamiento de organizaciones sin fines de lucro de la comunidad durante los últimos dos años, 2023 y 2024, para promover entidades culturales e históricas, incluyendo Osceola Arts, Osceola County Historical Society y el club de equitación de Silver Spurs.

Además de las contribuciones financieras, la asociación de Experience Kissimmee con Trees4Travel está generando un impacto ambiental significativo. La organización planta un árbol por cada noche de habitación reservada en el condado de Osceola a través de su programa de incentivos para reuniones. Desde el inicio del programa en mayo de 2023, Experience

Kissimmee ha plantado más de 17,000 árboles en todo el mundo, fomentando un sentido de responsabilidad ambiental y sostenibilidad dentro de la organización y con sus clientes y socios.

Para saber más acerca del Valor del Turismo en el condado de Osceola, visita: www.experiencekissimmee.com/economic-impact-of-tourism.

Los datos relacionados con el estudio de Economía del Turismo se encuentran en el siguiente link: www.cfhla.org/economic-impact of-tourism.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments