miércoles, mayo 29, 2024
HomeTecnologíaEndava y su nueva imagen conectando aún más con el desarrollo tecnológico...

Endava y su nueva imagen conectando aún más con el desarrollo tecnológico en el mundo

“Durante más de dos décadas, hemos aprovechado el potencial que ofrece la tecnología para impulsar cambios significativos en el mundo y mejorar la calidad de vida de las personas. Nuestra nueva marca captura el foco en las personas que es el corazón de nuestra cultura e identidad”, dijo John Cotterell, Director Ejecutivo de Endava. 

El nuevo logotipo de la compañía se inspiró en el concepto de conexiones: conexiones entre equipos, con los clientes, con la comunidad técnica y la sociedad en general. La marca continúa centrándose en la sinergia que generan esas conexiones y el impacto positivo que crean. Un nuevo aspecto que busca inspirar y, más que nunca, mostrar la personalidad de la empresa: amigable, centrada en las personas, un socio confiable para sus clientes, un jugador que, junto con otros, produce cambios positivos en todas las industrias. 

El cambio de imagen se alinea con la importante presencia global de Endava y su evolución hacia una empresa auténticamente global. Hasta el 30 de septiembre de 2023, 11,761 profesionales han sido fundamentales para impulsar avances en diversas regiones, incluyendo Europa, las Américas, Asia Pacífico y el Medio Oriente, destacando su capacidad para innovar a escala mundial. 

“Buscamos fomentar una cultura y un entorno que nos permita a cada uno de nosotros ser lo mejor que podamos ser. Nuestra nueva marca –tipografía, tono e identidad visual– comunica cercanía y reitera que las personas están en el centro de todo lo que hacemos”, dijo David Churchill, People Director de Endava a nivel global. 

El compromiso de Endava radica en invertir en el crecimiento y la excelencia de su personal, nutriendo al talento a través de programas de orientación profesional y desarrollo interno para empoderar a las personas a alcanzar su potencial. Solo por citar algunos datos del año fiscal pasado, los endavans dedicaron más de 14,000 horas al desarrollo de habilidades, completando más de 3,000 cursos y asistiendo a más de 500 eventos de capacitación. 

El crecimiento del talento va de la mano de la expansión de la empresa y las comunidades más amplias en las que impactan. Endava es donde nuevas generaciones de talentos jóvenes comienzan sus carreras, donde se trabaja en equipos multidisciplinarios para cumplir con proyectos desafiantes, crear soluciones innovadoras y colaborar con marcas globales líderes. También es una empresa que promueve el surgimiento de nuevos líderes al fomentar una cultura de desafío y apoyo. 

“Hemos renovado nuestra apariencia para reflejar mejor quiénes somos, capturando nuestro foco en la gente y diciéndoles a nuestros clientes que estamos evolucionando con ellos. La nueva marca encarna la creatividad, agilidad y adaptabilidad de nuestros equipos y representa nuestro compromiso de aprovechar cada oportunidad para ayudar a nuestra gente a tener éxito”, señala Pedro Minetti, Regional Manager Endava Latam. 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments