miércoles, mayo 22, 2024
HomeTurismoDuelo de destinos: ¿Cuál conquistará tu viaje soñado?

Duelo de destinos: ¿Cuál conquistará tu viaje soñado?

Descubrir la singularidad de algunos de los destinos más deslumbrantes del Caribe y Estados Unidos puede ser uno de los propósitos del 2024. Despegar, la empresa de viajes líder en América Latina, presenta un duelo de destinos que busca conquistar los sueños de viaje de los colombianos a precios imperdibles.

Elegir entre ciudad o playa puede ser un gran dilema, pues cada lugar ofrece su propio encanto, es por eso que hasta el 25 de febrero en el ‘Duelo de Destinos’ de Despegar, los viajeros que elijan una de las dos opciones enfrentadas, podrán obtener un bono de recompra* de hasta 400.000 pesos, para redimir en Autos, Actividades, Traslados y Seguros por la compra de paquetes de viaje completos, que incluyen tiquetes aéreos y alojamiento.

“Además de encontrar hoteles y vuelos nacionales, con las mejores tarifas. Al descargar la App de Despegar, los viajeros podrán asegurar precios más bajos y tener acceso a descuentos exclusivos”, dice Carolina García Suárez, Marketing Manager para Despegar Colombia. “Siempre buscamos que los viajeros vivan su destino soñado y esta es una oportunidad de elegir el que mejor se adapte a sus preferencias y presupuesto”, asegura García.

Conozca los destinos:

  • Cartagena vs. San Andrés: Sumérgete en la historia de las calles empedradas y arquitectura colonial de Cartagena, o escápate a la serenidad que brindan las playas de San Andrés. Cupón de recompra de 100.000 pesos para completar el viaje.
  • Cancún vs. Punta Cana: Disfruta del lujo y la vida nocturna de Cancún, con sus impresionantes resorts y playas de arena blanca, o relájate en el paraíso tropical de Punta Cana. Cupón de recompra de 400.000 pesos para completar el viaje.
  • Aruba vs. Curazao : Explora la diversidad de Aruba, con sus playas de aguas cristalinas, o sumérgete en la rica historia y cultura de Curazao, con su arquitectura colonial holandesa. Cupón de recompra de 200.000 pesos para completar el viaje.
  • Miami vs. Orlando: Embárcate en un viaje lleno de glamour y estilo en Miami, con sus playas de renombre mundial y vida cultural, o sumérgete en la magia de Orlando, el destino perfecto para aventuras familiares y parques temáticos llenos de magia. Cupón de recompra de 200.000 pesos para completar el viaje.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments