miércoles, mayo 22, 2024
HomeEconomía y FinanzasDirect Trading Technologies anuncia su  alianza con Colombia Fintech, la asociación de...

Direct Trading Technologies anuncia su  alianza con Colombia Fintech, la asociación de las Fintech en el país

Direct Trading Technologies – DTT ingresa a Colombia Fintech este año para hacer parte de la comunidad más grande del ecosistema financiero y tecnológico del país.

Ser parte de Colombia Fintech significa para DTT el entrar a un ecosistema donde la creatividad y la tecnología se unen para transformar el panorama financiero. Esta comunidad  comparte la misma pasión por la innovación y el progreso, un compromiso con los valores y estándares éticos del sector.

“El ingreso de DTT a Colombia Fintech es una oportunidad enorme para que todos nuestros miembros puedan interactuar con los mercados financieros internacionales. Su llegada al país permitirá que los colombianos puedan entender y conocer mejor el mercado de valores del exterior.” afirmó Gabriel Santos, presidente ejecutivo de Colombia Fintech.

A partir de ahora traders profesionales, inversores, empresas, empresarios y brokers que están por nacer, pueden hacer sus transacciones de manera responsable para contribuir de manera positiva al desarrollo sostenible y equitativo del sistema financiero.

Por otra parte, DTT cumpliendo con su compromiso con el mercado colombiano inaugurará pronto una nueva oficina en la ciudad de Medellín, una ciudad representativa en Colombia, en la cual DTT se abre camino y continúa su proceso de expansión en todo el territorio local. Próximamente se espera que DTT llegue también a ciudades como Cali y Barranquilla.

“Nos complace anunciar nuestra expansión a la ciudad de Medellín, un centro en constante crecimiento para la innovación financiera y el trading. Esta nueva ubicación marca un hito en nuestro viaje, permitiéndonos acercarnos aún más a nuestra base de clientes y aprovechar las oportunidades únicas que ofrece esta región dinámica”, agrega Andrés Urueña, representante legal de la oficina de representación de DTT en Colombia.

DTT actualmente se encuentra en proceso de ampliación de productos en colaboración con el regulador, con miras a incorporar el peso colombiano en su plataforma próximamente. Una iniciativa que refleja el compromiso continuo con la expansión de opciones para sus usuarios y fortalecer su presencia en los mercados emergentes.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments