miércoles, mayo 22, 2024
HomeTurismoBogotá recibe dos prestigiosos premios de TripAdvisor

Bogotá recibe dos prestigiosos premios de TripAdvisor

TripAdvisor, la plataforma líder mundial en viajes, ha otorgado a la capital colombiana el reconocimiento como el sexto mejor destino turístico del mundo, junto con una destacada posición en el primer lugar del top 10 de destinos en Suramérica. Bogotá obtuvo estas dos importantes distinciones durante la Vitrina Turística de ANATO 2024.

Los premios fueron entregados por Ana María Viscasillas, representante del Servicio Turístico Empresarial de TripAdvisor, al director del Instituto Distrital de Turismo, Andrés Santamaría, quien recibió los reconocimientos en nombre de la ciudad.

Los galardones fueron el “Best of the Best Destination” en la categoría Trending Destinations World, colocando a Bogotá en la primera posición y “The best of the best” en los Travelers Choice Awards siendo reconocida como el sexto mejor destino.

Estos prestigiosos premios se fundamentan en las valiosas experiencias compartidas por los viajeros en la plataforma de TripAdvisor. Ana María Viscasillas, representante del Servicio Turístico Empresarial de TripAdvisor, compartió: “es un verdadero placer para TripAdvisor otorgar este reconocimiento a Bogotá, basado en la calidad y cantidad de reseñas compartidas por viajeros de todo el mundo entre octubre de 2022 y septiembre de 2023. Durante este período, se registraron 380 millones de reseñas procedentes de 190 países”.

Estos logros reflejan el arduo trabajo realizado durante 17 años por el Instituto Distrital de Turismo. Andrés Santamaría, director del IDT, expresó: “estos reconocimientos son un hito significativo para Bogotá. Nos inspiran a continuar fortaleciendo la marca de nuestra ciudad, mejorar la infraestructura turística, promover un modelo inteligente y un turismo comunitario y socialmente responsable”.

Bogotá ofrece una amplia variedad de experiencias turísticas para todos los gustos y preferencias, en cualquier momento del día. Desde su rica oferta cultural y artística hasta sus impresionantes maravillas arquitectónicas y la belleza natural que la rodea, Bogotá es una ciudad versátil que cuenta con una deliciosa gastronomía y una variedad de alojamientos que la convierten en un destino imperdible para todos los visitantes.

Con estos honores, Bogotá reafirma su posición como uno de los destinos turísticos más emocionantes y acogedores del mundo, invitando a viajeros de todas partes a descubrir los tesoros que esta ciudad tiene para ofrecer.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments