miércoles, mayo 22, 2024
HomeArte y CulturaBogotá celebra hoy el año nuevo chino en el Parque de la...

Bogotá celebra hoy el año nuevo chino en el Parque de la 93

Hoy sábado 24 de febrero, la Embajada de China en Colombia y la Cámara Colombo China de Inversión y Comercio, celebrarán en el Parque de la 93, el Año Nuevo chino, una de las celebraciones tradicionales de este país, convirtiéndose en un evento cultural que data de hace cientos de años, se basa en el calendario lunar y representa la llegada de un nuevo ciclo para las personas en China

El cierre tendrá el Festival de los Faroles, es así como los bogotanos podrán disfrutar entre las 9 a. m. y 7 p. m., de una agenda que incluye desde danzas tradicionales hasta exposición de empresas que trabajan en ambos países. Durante todo el día, habrá además muestras de caligrafía china, gastronomía, juegos tradicionales, demostraciones de artes marciales, Kung Fu y actividades para todas las edades. 

El embajador de China en Colombia, Zhu Jingyang, es el anfitrión de este evento, donde se puede disfrutar de una experiencia de inmersión cultural para toda la familia. 

Este evento marca el inicio de un nuevo año para nuestra cultura, por lo que promete ser una experiencia llena de tradiciones fascinantes. Vamos a celebrar la amistad duradera entre China y Colombia”, indica el Sr. Zhu Jingyang, Embajador de China en Colombia. 

El evento contará con más de 20 stands y la participación de marcas como Metro Línea 1, Huawei, Honor, Sinovac, Zijin Mining, KLM, Winner Group, GMC y BYD–Motorysa, EAN, entre otras empresas.

Evento de acceso libre y gratuito.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments