domingo, mayo 26, 2024
HomeModa y TendenciasBe love de Pandora: joyas para transmitir el poder del amor

Be love de Pandora: joyas para transmitir el poder del amor

PANDORA anuncia BE LOVE, su nueva brand platform y campaña mundial del año, junto a sus tres nuevas embajadoras globales: las hermanas y artistas Chloe y Halle Bailey, así como la actriz, autora y activista Selma Blair. Por su parte, en Latinoamérica une fuerzas a la marca, la súper estrella mundial y artista líder de una nueva generación de música urbana de la región, Anitta.

Centrada firmemente en la creencia de que el amor es un verbo y una acción, la campaña que abarca varias temporadas presenta el amor como algo más que un sentimiento: es algo que se hace, se vive, se encarna y se abraza. BE LOVE es una invitación a moverse por el mundo con amor.

Para Chloe, BE LOVE significa “Ser tú, completo, íntegro y amado”. Y para Halle, es “Amor incondicional e infinito. Algo que nunca se acaba, que sabes que siempre está ahí. Nunca cuestionado: no importa si te caes por un acantilado, el amor está ahí para rescatarte“. Para Selma, significa: “Estar presente. Estar cada día en plan: ‘¿Cómo puedo mejorar este momento?“. Mientras que Anitta afirma: “Pandora expresa el amor a través de diversas formas, que es algo en lo que yo también creo y es un mensaje importante para compartir con el mundo”, dice la cantante.

Con una gama de colecciones de joyas BE LOVE es una colección que presenta diseños únicos elaborados con materiales de alta calidad como plata esterlina, oro de 14 y 18 quilates (macizo y bañado), cristal de Murano y diamantes generados en laboratorio, BE LOVE se convierte en la colección perfecta para expresar y transmitir el poder del amor a través de tus accesorios, para cualquiera que busque añadir brillo a su vida independientemente de la ocasión.

Además, Pandora, junto con Anitta presentarán una gama de colecciones con diseños exclusivos y vanguardistas, elaborados con materiales de alta calidad como plata de ley, chapado en oro de 14 quilates, cristal de murano y esmalte. 

Para Pandora, el amor es más que un día en el calendario: es algo más personal y global.  Empieza con cada uno de nosotros y se materializa en la forma en que vivimos nuestras vidas. Esta es la esencia de nuestra nueva campaña BE LOVE. Da vida al propósito de nuestra marca de dar voz al amor entre las personas. Nuestras nuevas embajadoras, Chloe Bailey, Halle Bailey y Selma Blair, lo encarnan a la perfección. Y nuestras joyas no sólo están elaboradas por expertos para cada ocasión y para cada día, sino que también son un vehículo para compartir y conmemorar a las personas, los momentos, los lugares, los intereses y los sueños que amamos.”  MC Gasco-Buisson, CMO de Pandora.   

A las nuevas embajadoras las acompañan talentos multinacionales como la artista y modelo Sasha Pivovarova; la pareja de modelos Aviana McClish y Colin Alexander; el rostro emergente Jocelyn Corona; los amigos y modelos Saiyan Marley, Yumi Nu, Salem Mitchell y Thara; así como la pareja formada por la modelo Meghan Collison y Jack Spencer.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments